viernes, 22 de junio de 2012

Unasur y Mercosur tomaría medidas severas contra Paraguay

Unasur y Mercosur tomaría medidas severas ante la remoción de Lugo.- "Los cancilleres de la Unasur deslizaron en un comunicado emitido esta mañana una "amenaza" de ruptura del orden democrático en Paraguay, si "no se respeta el debido proceso" en el juicio político que el Congreso realizó al presidente Fernando Lugo por "mal desempeño" de funciones".
"Y explicaron que ello significaría el rompimiento de la cooperación entre las naciones de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños). Esta cooperación podría recaer en la falta de abastecimiento de combustibles, corte de comunicaciones y de compromisos comerciales, entre otras medidas". Por La Nación.

Post Relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.