jueves, 24 de mayo de 2012

Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S II en Argentina

Visto en YouTube, vía iProfesional.com.

A través de iProfesional.com, me entero que "según informaron voceros de la filial local de Samsung, en una demostración ante la prensa de las novedades del nuevo sistema operativo, ICS desembarcará en el Galaxy S II". La nota informa que "al principio estará disponible para los clientes de Claro que posean ese teléfono y dos semanas después podrán hacer la actualización los de Movistar y Personal".

La verdad es que desde hace ya unos cuantos meses que estoy esperando poder instalar el Android 4.0, más conocido como Ice Cream Sandwich (ICS). Ésta nueva versión incluyen una serie de aplicaciones y con ellas varias ventajas comparativas con respecto al Android 2.3.4.

El ICS mejora en el rendimiento general del celular y permite ahorros del 5% en el consumo de la batería. Lamentablemente hay una aplicación que no podremos usar, el “Android Beam”, un sistema que aprovecha las Near Field Communication (NFC), comunicaciones de campo cercano, que se utilizan para compartir, por aproximación y de forma instantánea, sitios web, videos de YouTube, mapas, direcciones y aplicaciones con sólo acercar los teléfonos a otro teléfono o dispositivo. El problema en Argentina es que el NFC utiliza una frecuencia que está ocupada por las fuerzas de seguridad.

Bueno, sólo nos queda esperar a que nuestra proveedora de servicios de telefonía móvil homologue la aplicación y libere la actualización al Android 4.0, Ice Cream Sandwich (ICS) para nuestros Samsung Galaxy S II.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.