La portabilidad numérica y el desafío competitivo en la telefonía celular.- "¿Quién no ha pasado por la frustrante experiencia de efectuar un reclamo en un call center? Después de introducir repetidamente diversos datos personales (número de cliente, de teléfono, de cuenta, DNI.) y de elegir la opción más adecuada en interminables listas en las que nunca parece estar lo que en realidad se necesita, llega el fatídico mensaje: "en este momento nuestros operadores se encuentran ocupados.". Aunque usted no lo crea, por lo menos en empresas de telefonía celular, esta experiencia podría mejorar en 2012". Por Nicolas Bacqué para lanación.com.
(CC)Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.