jueves, 9 de junio de 2011

Plazos Fijos

Plazos fijos: el “top five” de los que más pagan y por qué los privados ofrecen más tasa que los públicos.- "Se acercan las elecciones y las entidades buscan hacerse de una mayor cantidad de dinero. La dolarización en aumento contribuye a que el interés que ofrecen, para colocaciones en pesos, vaya en aumento. ¿Cuáles son las que ofrecen un mejor rendimiento a 30, 90, 120 y 180 días?". Por Paola Quain para iProfesional.com.

2 comentarios:

  1. segundo intento, ya que en el primero google estaba fuera de servicio...

    decía jorge que aún así, esas tasas son la mitad de la inflación, o dicho de otra manera colocar a esos niveles equivale a perder por inflaicón el 50% de la renta...

    sería bueno pasar a fin de años por este post a ver si el dólar se comportó como aseguran los gurús.-

    ResponderBorrar
  2. Si Hugo, detalle importante, y como dicen en la nota "Sucede que, por los comicios, tienden a priorizar la tranquilidad que les ofrece el billete verde".. el tema será ver que resultados arrojan los comicios y en que condiciones está la economía entre octubre y diciembre.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.