Un Blog personal. "Me gusta estar informado, entender lo que pasa y lo que se viene". "Scientia potentia est".-
sábado, 9 de abril de 2011
La inseguridad uno de los temas de la mesa sabatina
2 comentarios:
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.
recordé tu post del 24 de marzo jorge.parece que esa zona céntrica de la ciudad está de ligue!!!
ResponderBorrar¿o estará "liberada"?
una verdadera vergüenza: en otro lugar de otro país más serio que el nuestro la reiteración de estos hechos cerca del departamento de policía le habría costado la cabeza a su jefe...
Todo un problema Hugo. Nuestro barrio, donde está la Casa de Gobierno, la Jefatura de Policía y el Palacio de Tribunales, no es precisamente del centro de la ciudad, está fuera de la zona de las cuatro avenidas que encierran lo el centro comercial y la zona más importante de la ciudad.
ResponderBorrarEl barrio Alberdi, está pegado, hacia el norte de la ciudad. Pertenece a la jurisdicción de la Seccional Segunda de Policía (Mapa).
Tenemos graves problemas de seguridad, en incremento en frecuencia como violencia, y no vemos que se estén ocupando seriamente del tema.
La población no confía en la policía, hay ya un cisma profundo, y no es gratis.
Hoy, justamente, mi madre de ochenta años largos, me decía: "antes una veía un policía y sentía segura y tranquila. Ahora los veo y me dan miedo".
Y no es justo, para nada. Me parece que los mandatarios que tenemos se tendrán que ocupar rápido del tema, el enojo de la población es grande.
Para el colmo, se está señalando que la mayoría de esas agencias de seguridad que hay ofreciendo sus servicios, son propiedad de comisarios. Lo que molesta aún más la situación.