sábado, 26 de febrero de 2011

Sombritas

Sombritas
Foto: "Sombritas" ©Todos los derechos reservados.

Esta mañana, en la vereda del banco frente al Palacio de Tribunales, estaba la habitual cola sabatina del cajero automático. El sol estaba como en Febrero de todos los años, en Santiago del Estero. La gente buscó las sombritas de los aún pequeños árboles.

Una imagen muy simpática, en cada cantero había un grupito de personas compartiendo la sombrita y esperando su turno para entrar en el cajero automático.

Un detalle para que lo tenga en cuenta el Banco, en esa vereda no hay un cesto para los papeles, y los canteros están supliendo esa necesidad.

2 comentarios:

  1. yo hago lo mismo jorge cuando cruzo la interminable 9 de julio y tengo el semáforo en rojo, máxime en el último tiempo que alargaron el corte por la avenida -supongo que para agilizar el tráfico norte -sur- y por ende cortan más rápido el semáforo de las calles que la cruzan: antes a tranco normal la cruzabas en un corte de semáforo, ahora en le mejor de los casos empleás dos...

    ResponderBorrar
  2. Hugo, me tocó hace unos días, después de volver de las vacaciones, me fui a realizar unas operaciones allí, y la verdad, que bueno que pusieron los árboles porque el sol d la mañana calienta en serio la veredas.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.