Aún lejos del pago, leo que en la Madre de Ciudades, como se le dice a Santiago del Estero, una fuerte lluvia sorprendió a los santiagueños a la hora de ir a trabajar. En el Nuevo Diario señalan que "alrededor de las 7:15 de la mañana una torrencial lluvia sorprendió a los santiagueños, cuando se dirigían a sus respectivos trabajos. El alivio llegó desde arriba y el agua sirvió para apagar el fuego en la capital santiagueña que desde hace varios días soporto temperaturas que superaron los 40 grados de sensación térmica".
También leo en La Nación, que nuevas lluvias han mejorado las áreas de siembra de algunas provincias. La noticia señala que hubo importantes registros en Córdoba y Santa Fe, aunque "en la provincia de Buenos Aires fueron insuficientes".
Dentro de todo, son buenas noticias, más cuando estamos en épocas de seca. Para el productor una buena lluvia en el momento justo siempre es una buena noticia.
Lástima que los tiempos políticos no acompañan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.