jueves, 9 de septiembre de 2010

¿Quienes son los bestias?


Visto en YouTube.

Luego de ver el vídeo me pregunto ¿quienes son los bestias?. Atención, el vídeo tiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de las personas. La calidad de imagen es regular, pero la calidad de algunos de los personajes es mucho más que muy mala.

Si se atreve a verlo, cuente la cantidad de disparos, y luego responda ¿quienes son en realidad los peligrosos?.

Actualización 13/09/2010
Este es la segunda versión del vídeo, la primera versión, colocada originalmente fue removida de YouTube por violar ciertas normas. No se cuanto más quedará esta segunda versión, que no tiene la propaganda que se hacía en los comentarios de la primera. Espero que quede como un ejemplo de lo que no se debe permitir en África, en cuanto a "safaris" se refiere.

5 comentarios:

  1. Hola Jorge, la calidad del video no es muy buena, pero suficiente para ver bien el episodio. La repetición en cámara lenta es espectacular. Una lástima que el león sólo haya volteado a ese hombre, sin ninguna consecuencia.
    El salto me recuerda a Frankenstein manejando un auto y Drácula quien, como su acompañante, se incorpora señalando: "¡Atención, ahí, la vieja, la viejita!.....". Y reclinándose de nuevo en su asiento: "Pero ¿qué hiciste, animal? ¡la erraste!".....
    Un cordial saludo,
    Federico

    ResponderBorrar
  2. Federico, la verdad es que lamento mucho que lo mataran al león, bueno hubiera sido que al menos les pegara un gran susto a todos esos bestias.
    Me parece que los países africanos ya deberían prohibir esas prácticas tan salvajes.

    ResponderBorrar
  3. Me imaginaba que así sería Marta. En cuanto tenga algo de tiempo buscaré alguna versión del mismo. Bueno hubiera sido que lo dejaran como mal ejemplo de prácticas que ya no se deberían permitir en ningún País. Y te lo dice un ex cazador.

    ResponderBorrar
  4. Aviso: encontré una segunda versión que dura un poco menos, pero que tiene lo principal de la vergonzosa acción contra el pobre animal.
    Espero que dure.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.