martes, 16 de marzo de 2010

Concierto de Año Nuevo 2010 por la Filarmónica de Viena

Bueno, tanto me ha gustado ver y escuchar este concierto de año nuevo, dirigido por el veterano e infatigable director francés Georges Prêtre.


Visto en YouTube.

Concierto de año nuevo 2010 desde la Goldener Saal de la Musikverein de Viena interpretando la Orquesta Filarmónica de Viena bajo la batuta del, para mi extraordinario y simpático Director Georges Prêtre.

En los vídeos relacionados están los que continúan a este inicial, y otros más. En general todos muy recomendables de ver y escuchar. Que lo disfruten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.