lunes, 1 de febrero de 2010

Lección para aprender

Brasil se hace grande dentro de Argentina y ahora avanza con la compra de campos.- "El grupo brasileño Marfrig Alimentos, a través del frigorífico Quickfood, compró 200.000 hectáreas en Córdoba, con el cometido de construir el mayor establecimiento de engorde de ganado (feed lot) existente en la Argentina. iProfesional.com - RR.II.

Y es así nomas, nos están dando una lección de como se hacen las cosas, y tenemos que aprenderla bien. En el camino, me parece muy importante señalar, tenemos que cambiar nuestra "politocracia", en gran medida la causante de nuestros peores males y vergüenzas.

5 comentarios:

  1. pero ahora jorge con las reservas del banco central a tiro vamos a hacer un fondo fiduciario y saldremos por el mundo a comprar empresas eficientes como aerolíneas argentinas...

    ResponderBorrar
  2. De terror Hugo, así estamos y así nos va.

    ResponderBorrar
  3. Brasil parece imparable... ojalá Argentina pronto esté en ese mismo carro.

    ResponderBorrar
  4. Landahlauts, Brasil tiene a Itamaraty y sus políticas de estado que toda la politocrasia respeta y hasta aplaude.
    Los políticos de Argentina, son lo peor de nosotros, hasta que no mejoremos como sociedad no tendremos mejores políticos. Veo muy difícil que Argentina se suba a un buen carro. Muy lamentablemente

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.