La verdad una mala noticia la que leí en ALT1040, que anuncia que después de 27 años, ZIff Davis decide dejar de imprimir PC Magazine para enfocarse únicamente en la versión online de la revista. El último número que se publicará será la edición de Enero de 2009. Según lo que se comenta en ALT1040:
"El cierre de la revista viene por varios motivos, la mayoría de ellos bastante obvios: la venta de impresos cada día es menor, la crisis financiera pero también debido a que los ingresos publicitarios de la versión online significan un 70% de los ingresos relacionados con PC Magazine y que estos han crecido, en promedio, un 42% cada año desde 2001".Como sea, lamento la decisión, seguramente la edición latinoamericana, en algún tiempo, correrá con el mismo destino. Y digo que lamento que así sea porque la compro desde que comenzó a venderse en el País. Desde hace muchos años soy suscriptor, pero en el kiosco de la esquina de casa.
A la revista la considero muy buena, tiene siempre alguna nota que sorprende, las comparaciones de los test de productos están entre los contenidos que destaco.
Una ventaja que aún tienen las ediciones impresas, es que las puedes leer en cualquier lugar, le ganan en portabilidad y en comodidad a la notebook, uno puede sentarse tranquilamente a la sombra de cualquier árbol a leer la revista, con la notebook solamente si hay conexión, con la preocupación que te roben. Su costo es otra ventaja, sólo 6,50 pesos. Ojalá evalúen bien la decisión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.