Cómo fue la pauta publicitaria del Gobierno Nacional en 2007.- "Durante 2007 el Poder Ejecutivo Nacional invirtió 322.392.600,63 pesos en publicidad oficial, un 55 por ciento más que durante 2006. Los datos surgen de un informe que presentó la Asociación por los Derechos Civiles (ADC) sobre la inversión publicitaria del PEN. El documento –que se basa en información proporcionada por la Secretaría de Medios de Comunicación de la Nación como consecuencia de pedidos de información pública- forma parte del monitoreo que viene realizando la ADC sobre el tema". Asociación por los Derechos Civiles (ADC).
Bajar el informe de la ADC sobre Publicidad Oficial del Poder Ejecutivo Nacional 2007 (formato PDF 386 Kb).
Actualización 02/08/2008
seminario y debate
“Censura indirecta y abuso de publicidad oficial en América Latina, un problema creciente”
El jueves 14 de agosto la ADC presenta el informe “El precio del silencio”, que documenta interferencias a la libertad de expresión y a la independencia editorial en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras, Perú y Uruguay. Habrá paneles sobre regulación de la pauta y sobre periodismo y publicidad. La entrada es libre. Asociación por los Derechos Civiles (ADC).
Actualización 02/08/2008
seminario y debate
“Censura indirecta y abuso de publicidad oficial en América Latina, un problema creciente”
El jueves 14 de agosto la ADC presenta el informe “El precio del silencio”, que documenta interferencias a la libertad de expresión y a la independencia editorial en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras, Perú y Uruguay. Habrá paneles sobre regulación de la pauta y sobre periodismo y publicidad. La entrada es libre. Asociación por los Derechos Civiles (ADC).
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