martes, 17 de julio de 2007

Destinan $10 M para ampliar la producción de tecnología

Publicado por Infobaeprofesional.com

Pueden participar de este concurso las empresas de tecnología de información y comunicaciones o formas asociativas constituidas por estas compañías.

Diez millones de pesos destinó el Gobierno nacional al Fondo Nacional de Desarrollo para la micro, pequeña y mediana empresa (Fonapyme) para financiar proyectos de firmas de tecnología y comunicación.

La disposición 261 de la Subsecretaría Pyme, publicada en el Boletín Oficial, llama a concurso público para presentar proyectos que requieran esta financiación, hasta el 7 de septiembre a las 12.00.

Pueden participar de este concurso las empresas existentes de tecnología de información y comunicaciones (TICs), las que se creen a efectos del proyecto propuesto o por las formas asociativas constituidas exclusivamente por estas empresas.

El sector de tecnología de información y comunicación ha desarrollado en la Argentina un mercado productivo en las diferentes aristas del mercado, desde la fabricación de equipos hasta el desarrollo de software.

La producción nacional de TICs ha permitido el acercamiento de los empresarios nacionales a la utilización de tecnología, para eficientizar y dar más competitividad a sus empresas.///(Infobaeprofesional.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.