miércoles, 27 de junio de 2007

¿Quien va a sobrevivir más los insectos o las señales de TV?

"Durante mi vuelo de regreso de USA a España leí un fascinante artículo llamado el Mundo sin Seres Humanos. Una de las cosas que más me sorprendieron es que de todo lo que hoy conocemos en la tierra, lo que más posibilidad tiene de sobrevivir a largo plazo no son los famosos insectos que dicen que van a estar cuando nosotros hayamos desaparecido sino…las señales de televisión que escapan al espacio y viajan indefinidamente. Estas señales en teoría podrían verse inclusive luego de la destrucción de la tierra debida a la expansión del sol. Supongo que esto le levantará la moral a la gente que trabaja en televisión y muchas veces siente que están haciendo telebasura. Ahora pueden sentir que colaboran con esparcir nuestra herencia por el universo".
Visto en el blog de Martin Varsavsky.

La verdad es que estoy seguro que después de ver los programas tinelizados o del hermano ese, y otras tantas porquerías que se hacen en la tv local (Argentina), ningún representante de una civilización lejana querrá venir a visitarnos....tal vez piensen que tenemos algo contagioso.

1 comentario:

  1. wow! en Alemania, en las regiones donde desaparecen los seres humanos, han aparecido los lobos!!! y el lux!!!

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.