martes, 3 de abril de 2007

Google y las Administraciones

Hacer click en la imagen para ingresar en Google MapsHace unos días Google.dirson.com publicó un interesante post, que recién hoy leo, donde comenta sobre el reclamo realizado por un organismo dependiente del Congreso de EE.UU., por la decisión de Google de eliminar de sus herramientas 'Google Maps' y 'Google Earth' las fotografías de satélite de la ciudad de Nueva Orleans tras el paso del Huracán Katrina y volver a mostrar las imágenes de antes de la tragedia.

En el post se da a conocer algunos puntos importantes de
la nota remitida al Director General de Google. La verdad muy interesante de leer.
Destaco un párrafo:

Resulta destacable la relevancia que las Administraciones Públicas otorgan ya a las herramientas de Google, que son utilizadas de forma masiva por los ciudadanos, y cuya información suministrada puede ser de gran importancia por la Sociedad. Así, desde este organismo de EEUU se destaca que el uso por parte de Google de imágenes antiguas "parece que está haciendo a las víctimas del Huracán Katrina una gran injusticia".

Para leer el post completo de Google.dirson.com, ingresa aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.