martes, 13 de marzo de 2007

Seguimos probando

Bueno, a medida que más lo uso, a Opera, más le voy encontrando algunas buenas, otras no tan y algunas malas.

Para cargar el blog del laburo oficial (Movable Type), anda bastante bien, mejor que el IE. Mucho más rápido, sin problemas.

Para cargar Blogger, pues la cosa está con algunos problemas. Algo con el javascript está fallando. Cada vez que se abre una nueva ventana, aparece la consola con algún error. Pero te deja continuar.

Otra con que me dí es la imposibilidad de activar el corrector ortográfico. Hay que bajar un ejecutable para el idioma y el sistema operativo que se usa, luego correrlo y luego reiniciar Opera, todo según las instrucciones del ayuda. Al final no anduvo ¿?, ni idea.

Tampoco queda muy bien que digamos la barra de Google, no coloca todos los botones que uno quiere, medio rustico el tema. Con el IE este tema funciona mucho mejor, una lástima.

Lo que me ha gustado es el tema de las solapas, se pueden tener varias páginas y algunas aplicaciones de manera simultanea, la verdad el tema multitarea anda bastante bien. Muy útil.

La integración con el tema correo es bastante buena. Funciona a modo de bloque que uno activa sólo cuando lo necesita, no tiene que estar con un gestor de correo independiente. Puede o no bajar los correos del servidor. Se pueden configurar varias cuentas simultaneamente. Lo que no me fije aún es le tema de las confirmaciones y el tema de formatos.

Bueno, mas desventuras aventuras with Opera v 9.10, coming soon.

Actualización 14/03/2007 17:47

Hoy trabaje con los dos navegadores a la vez. Tenía las páginas con el Movable Type, algunas publicaciones y el correo con Opera, y Gmail, Google Reader y otras con el IE. Lo mas divertido era que para pasar de una página a otra con el IE hay que usar -Alt Tab- mientras que para moverse de solapa en solapa en Opera hay que usar -Ctrl Tab-.

La cosa pasaba por darse cuenta donde estaba uno parado; pero bueno, al final esto es como aprender a andar en bicicleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.