Parece que este muchacho no conocía la fonera. Un joven de 17 años "ahora podría ir a la cárcel tras reconocer ante un juez su responsabilidad, en un proceso judicial que se puso en marcha en mayo, cuando el vecino lo denunció".
"El insólito y ejemplar hecho ocurrió en Singapur, cuando Garyl Tan Jia Luo pensó que no pasaba nada si se conectaba a Internet a través del servicio de su vecino".
"¿Cómo pudo hacerlo? Porque su colindante estaba abonando un servicio Wi Fi (Internet inalámbrica) y él aprovechó para "colgarse" de su red sin tener ningún tipo de autorización ni permiso".(Publicado por Infobae.com - Fuente: 20Minutos).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.