viernes, 1 de diciembre de 2006

Advertencia

móvilHoy, primero del mes, me fui a mi banco a retirar del cajero automático algo de dinero para encarar el mes. Cuando llegué, la cosa estaba de bote a bote, lleno de gente. Bueno, hay que tener paciencia me dije y trate de entretenerme con algo. Me puse a pensar en las cosas que debía hacer, los compromisos agendados, tareas en ejcución.. y....apareció el blogsito en la mente esta.

Les confieso algo, cada día me gusta más bloggear. Estando en la cola me preguntaba ¿sobre que podría escribir?, al mismo tiempo me llega un mensaje al móvil. Automáticamente y sin acordarme en donde estaba, metí la mano en el bolsillo, saque el aparatito y en el acto me dije...saco una foto y hablo de la cola del banco, los resguardo que hay que tomar por la falta de seguridad y etc. etc. alrededor del tema.

Estaba apuntando para tomar la foto cuando se me vino encima la seguridad del banco. Amablemente pero en un tono serio se me advirtió que está prohibido utilizar el móvil, dentro de la entidad y mucho menos tomar fotografías.

Vergüenza mayor la mía, admití que fue una imprudencia, que fue una acción poco evaluada, etc. etc.. Y todo quedó allí. Se recomendó pensarlo dos veces la próxima ves.

Estoy seguro que no habrá una próxima ves.

3 comentarios:

  1. Lo de las fotos... lo puedo entender. Aquí pasa igual. ¿Pero lo de no hablar por el móvil en el banco? Extraño.
    ¿Qué finalidad tiene?

    ResponderBorrar
  2. Más de una ves me comentaron que existe la posibilidad de interferir algún sistema en uso dentro del banco, algo similar a lo que pasa con el tema de los navegadores de vuelo de los aviones. La verdad..no se. En algún momento lo voy a consultar a algún entendido en la materia.

    ResponderBorrar
  3. Sospecho que debe de haber otro motivo. Me parece poco creíble ese.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.