Les confieso algo, cada día me gusta más bloggear. Estando en la cola me preguntaba ¿sobre que podría escribir?, al mismo tiempo me llega un mensaje al móvil. Automáticamente y sin acordarme en donde estaba, metí la mano en el bolsillo, saque el aparatito y en el acto me dije...saco una foto y hablo de la cola del banco, los resguardo que hay que tomar por la falta de seguridad y etc. etc. alrededor del tema.
Estaba apuntando para tomar la foto cuando se me vino encima la seguridad del banco. Amablemente pero en un tono serio se me advirtió que está prohibido utilizar el móvil, dentro de la entidad y mucho menos tomar fotografías.
Vergüenza mayor la mía, admití que fue una imprudencia, que fue una acción poco evaluada, etc. etc.. Y todo quedó allí. Se recomendó pensarlo dos veces la próxima ves.
Estoy seguro que no habrá una próxima ves.
Lo de las fotos... lo puedo entender. Aquí pasa igual. ¿Pero lo de no hablar por el móvil en el banco? Extraño.
ResponderBorrar¿Qué finalidad tiene?
Más de una ves me comentaron que existe la posibilidad de interferir algún sistema en uso dentro del banco, algo similar a lo que pasa con el tema de los navegadores de vuelo de los aviones. La verdad..no se. En algún momento lo voy a consultar a algún entendido en la materia.
ResponderBorrarSospecho que debe de haber otro motivo. Me parece poco creíble ese.
ResponderBorrar