viernes, 26 de octubre de 2012

¿Se esfuma la confianza de los ahorristas argentinos?

Impresionante realmente la necesidad de "dormir tranquilos" que se señala en la nota de iProfesional.com. Es evidente que la desconfianza por lo que pueda pasar es grande.
Dormir tranquilo cuesta caro: crecen los pedidos de cajas de seguridad y ya valen el triple que en Uruguay.- "Las cajas de seguridad son, por estos días, la mejor alternativa a la que recurren cada vez más argentinos para resguardar sus ahorros. No importa el costo de oportunidad de dejar el dinero inmovilizado. Lo que interesa es la seguridad que ofrece el dejarlo protegido en alguna entidad bancaria. Dormir tranquilo es lo que prevalece, aunque deba pagarse un mayor costo por ello". Por Rubén Ramallo - Mariano Jaimovich para iProfesional.com.
Leer la nota medio que da miedo, si Ud. es muy impresionable no lo haga. Que quieren que les diga, prefiero alimentar la esperanza, de peores hemos salido, pero tampoco hay que descuidarse, no abundan los buenos pronósticos. Y menos aún en gran parte de la prensa nacional.

Ojalá, Tata Dios quiera y se mejoren las decisiones, que afectan y con éstos resultados a la vista, que nos tienen tan preocupados a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.