miércoles, 24 de agosto de 2011

Discurso de Steve Jobs en Stanford

Visto en YouTube.

Steve Jobs ha renunciado a su puesto como CEO de Apple. Todos los medios han comentado el asunto, así es que hay sobradamente opiniones sobre Steve Jobs, y las posibles causas de su renuncia como CEO de Apple.

Apple, hoy un gigante del sector tecnológico que cofundó junto con Steve Wozniak en un garage, es una muestra de quien es éste interesante señor. Es muy significativo el discurso que dio en la Universidad de Stanford en el 2005. Como no pocos lo han señalado ya es sin dudas uno de los discursos más famosos de la historia reciente y una muy buena lección de un personaje admirable.

3 comentarios:

  1. es increíble jorge el parecido entre cook y jobs en la foto que se publica hoy en economía & negocios de la nación

    ¿casualidad o marketing para demostrar que nada cambia?

    hugo

    ResponderBorrar
  2. Hugo, justo estaba leyendo la nota. En la foto se ve a Tim Cook, Steve Jobs y el vicepresidente de Apple, Phil Schiller, en una conferencia en la sede de Apple. Cook y Jobs estan vestidos de manera similar.
    Si alguien señala que es marketing para demostrar que nada cambia, no me sorprendería. El mismo Jobs dijo que estaba programado que Cook asumiría su puesto cuando él diera el paso al costado.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.