lunes, 26 de febrero de 2007

¿Cual es el tiempo de uso de las notebooks?

Hoy leyendo mi lector de feeds me encuentro con el post de Orihuela en e-Cuaderno, que titula "Operating System Not Found", donde cuenta que su equipo "demasiado nuevo" lo deja "colgado".

Desde hace unos meses he tenido noticias sobre los fallos, algunos casi irreparables, de notebooks relativamente nuevas en manos de personas que le dan un uso continuo, principalmente por razones laborales.

Durante mis vacaciones un amigazo que se dedica a la ganadería, y que tiene todos sus movimientos informatizados, me comentaba que no hacía mucho que se compró un nuevo equipo porque se le había roto el anterior. Me comentó que le habían aconsejado pensar que los equipos son para tres años, a lo máximo cuatro. La verdad es que me sorprendió. Hace unos días charlando del tema con otro amigo, que también utiliza su notebook como caballo de batalla, también me dijo lo mismo.

¿Será así? ¿Cual es el tiempo de uso de las notebooks?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.