lunes, 11 de diciembre de 2006

Volvimos

Bueno, unos días sin hacer mucho que digamos, estando en casa, gozando de la familia, comiendo lindo, estar echado como lobo lleno,...de ves en cuando no le viene mal a nadie, al contrario. El pobre vallo estaba medio que con la lengua lado de las rodillas, así es que merecido tenía el descanso.

Esta mañana madrugamos, fresquitos salimos para la oficina y en el camino decíamos "ya falta menos". Ya vienen las fiestas y después las vacaciones. Ahí nomas nos poníamos contentos y le apurábamos el paso, como esos burros viejos que se dan cuenta que vuelven a las casas.

No queda nada, no queda nada resuena en el mate....canejo que'va ser lindo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.