lunes, 14 de julio de 2014

Airbus presenta los A330neo

Airbus lanzó el A330-800neo y el A330-900neo, dos nuevos miembros de su familia de fuselaje ancho, que incorporan motores de última generación Rolls-Royce Trent 7000, mejoras aerodinámicas y las nuevas características de cabina.

Éstos nuevos aviones poseen tecnología que reduce el consumo de combustible en un 14% por asiento, por lo que es el más rentable, entre los aviones de medio alcance Widebody en el mercado. Además de un mayor ahorro de combustible, los operadores del A330neo se beneficiarán de un aumento de alcance de hasta 400 millas náuticas.

Airbus lanza el A330neo. Foto de Airbus.

"El A330neo es la evolución lógica de nuestra confiable y versátil Familia A330. Proporciona una solución óptima para las compañías aéreas de todo el mundo en busca de minimizar sus costos de combustible y de operación al tiempo que ofrece la mejor comodidad en su clase para sus pasajeros ", dijo Fabrice Brégier, presidente y CEO de Airbus.

Según fuentes de Airbus, colocan a los A330neo por delante del Boeing 787, su competidor más directo, pero bueno....

Según lo señalado en la presentación y en el parte de prensa publicado en el website de Airbus, además de los nuevos motores Rolls-Royce Trent 7000, el A330neo contará con innovaciones incrementales, incluyendo mejoras aerodinámicas como winglets inspiradas nuevo A350 XWB, una mayor envergadura y nuevas torres de alta tensión del motor.

Los pilotos dispondrán de sistemas de cabina de última generación, y la cabina ya muy cómoda en el A330 serán optimizada para ofrecer a otros diez asientos de ancho 18 pulgadas. Los pasajeros son los ganadores también, ya que podrán disfrutar la experiencia de un siglo 21 a bordo con, por ejemplo, la cuarta generación en entretenimiento de vuelo (películas 3D), la iluminación según el estado de ánimo y la conectividad total.

Visto en YouTube, vía Airbus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.