miércoles, 4 de diciembre de 2013

Día triste en Argentina por los sucesos en Córdoba

Día triste en Argentina después de ver lo que está pasado en Córdoba. Situación terrorífica de la que el País espera una explicación real, verdadera.

La gente en general está muy enojada, no es justo que nuevamente ocurran éstos desagradables sucesos en el País, que se consideraban parte de un triste pasado.

Ésta mañana contaban desde Córdoba: "es tierra de nadie, casas y peatones también fueron asaltados, los vecinos custodian sus barrios". Hemos visto, vía redes sociales, fotos de vecinos armados en improvisadas vallas, defendiendo sus barrios, negocios y casas.

Queda más que claro que en Córdoba no hubo un estallido social, fue y es un ataque de bandas de delincuentes que aprovecharon la ausencia de las fuerzas de seguridad.

¿donde están las instituciones que deben guardar por la seguridad ciudadana?. Son y seguramente varias las respuestas y explicaciones. Pero en el fondo, la impresión general es que parece que en éste vapuleado País sólo vale poseer el poder, lo demás no importa nada.

Post relacionado:

2 comentarios:

  1. Es muy triste y no pocos estamos muy enojados con todos éstos sucesos que tan mal nos hacen.
    Tata Dios quiera y nos ayude a encontrarnos, los argentinos, en pro de un futuro mejor.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.