lunes, 29 de octubre de 2007

Votos y memoria

Indudablemente por estos días cuando nos sentemos (nos los ciudadanos comunes) a hablar de política, el tema será, como lo fue durante la jornada de hoy, el triúnfo de la Sra. Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia de nuestra Nación. ¿Que quieren que les diga? yo escucho más gente que está en desacuerdo que a favor, tal cual como aquel 4 de Julio próximo pasado, como cuando publiqué la encuesta en línea:



Ahora, por arte de no se que misterio, nadie la votó y ganó por un margen de un 22% en el País y por un 68,6 % aquí en la Provincia (ver resultados oficiales). Habrá que entenderlo que nadie quiso "cambiar caballo en medio del agua", y no se anima a admitirlo.

Repito mi parecer, en lo personal jamas me gustaron las reelecciones, me parece que no las debería haber. Yo creo que se debe garantizar la alternancia; espero que algún día se definiera que quién llegue a la presidencia, luego de acabado su mandato no pueda acceder a ningún cargo público nuevamente, nunca más.

En este caso la Sra. Fernández de Kirchner, nueva presidente de los argentinos, no ha sido reelegida pero el equipo si, o sea que es más de lo mismo, para decirlo de manera breve. Ojalá me equivoque, espero que realice un buen gobierno, en beneficio de todos.

Hay que pedirle a Tata Dios que nos ayude.

Veremos que pasa más adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.