martes, 29 de mayo de 2007

Ventanas emergentes con propaganda

Desde hace ya unos cuantos días vengo notando que al abrir el bloggsito, como así otros blogs en Blogger (no todos), se abre una ventana emergente con propaganda de mercadolibre.com.ar.

La verdad es que da bronca que esto suceda y no lo esté pudiendo controlar. En particular, a veces evito visitar directamente algunos sitios por este "problema", me imagino que algunos de igual manera habrán dejado de visitar el bloggsito, lo que me molesta mucho.

Si algún lector tiene algún truco y/o consejos para evitar que se abran ventanas emergentes con propaganda indeseadas, por favor envíe un mensaje a mi dirección de contacto o bien compartalo con los lectores de este espacio en un comentario de este post.

Saludos Santiagueños

9 comentarios:

  1. ¿Es culpa de Blogger? Si fuera así, la solución sería fácil: cambia de plataforma. Nosotros estamos con Nireblog, y muy contentos.

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que no se si es culpa de Blogger. Me da la impresión que no dado que visito otros blogs hechos en Blogger que no tienen el problema.
    Gracias por tu comentario Alorza. Muy buena la entrevista en netfocus.es.

    ResponderBorrar
  3. no, no creo que sea culpa de Blogger!

    supongo que será de algún contador...

    todos tenemos el pop up blocker que no deja pasar casi nada.

    ey Jorge, da lo mismo, si aparecen los pop up, simplemente hay que hacerles clic para que desaparezcan y listo.

    no te preocupes!

    ResponderBorrar
  4. Me he dado cuenta que antes de abrir la ventana emergente, hay un contacto con ad.doubleclick.net, lo que me hace empezar a sospechar de Blogger.
    Lástima.
    Me parece que no es correcto que te impongan algo semejante por usar un servicio que se ofrece como gratis.

    ResponderBorrar
  5. me pasa lo mismo, pueden ser las publicidades de google, creo que todo comenzo cuando las agregue

    ResponderBorrar
  6. Hola. en mi blog http://ferbor.blogspot.com me pasó lo mismo, estuve haciendo un debug de las pavadas que le agregué hasta que encontré que el contador de www.estadisticas-gratis.com era el que me insertaba la propaganda.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Si Fernando, era un contador de Motigo que tenía instalado. La verdad me resultaba muy molesto y algún lector también me hizo llegar su preocupación por esas ventanas.
    Desde entonces sigo las estadísticas con Google Analytics.
    Estuve visitando tu blog, muy interesante, lo estoy anotando en mi lector de feeds.
    Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar
  8. Es cierto, a mi me pone publicidad de Traviam y creo que esto deja una mala impresión a nuestros visitantes. Yo le puse dos contadores de Geocounter, que personalmente me gustan mucho, tendré que probar a quitarlos a ver qué sucede. Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Nate, hace ya tiempo que quité los contadores, pero configuré el blog para hacerle un seguimiento con Google Analytics. Además, Blogger ya tiene su sistema de estadísticas.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.