viernes, 14 de diciembre de 2007

Notebook de Bambú

Una muy pintoresca Asus Eco Book que tiene una carcasa hecha de bambú laminado disponible en diferentes tonalidades, es la última creación de la compañía de Taiwán Asustek Computer que está fabricando ordenadores en bambú, un material que es atractivo y ecológico.

Según una nota de la Agencia Reuters, se informa que el producto está aún en la fase de prototipo y los ingenieros están comprobando si el bambú es adecuado para portátiles que tienen que resistir a condiciones extremas y permitir que el calor del microprocesador y del monitor pueda salir.

El Eco Book es una nueva estrategia para una compañía que responde a la demanda de ejecutivos y otros prestigiosos de alto nivel con sus agendas portátiles con fundas de piel y fundas de imitación de piel de cocodrilo.

"Originalmente empezamos con un modelo de diseño de piel" dijo Cher Chornis, directora de marketing y comunicación de Asus Computer, la filial del fabricante en Estados Unidos.

"Fue muy popular", dijo. "Después de aquello, fue natural para nosotros experimentar con otros tipos de materiales y decidimos acercarnos a algo más ecológico".

La verdad todo un chiche la maquinita, muy vistosa. Lamentablemente no tenido acceso a más información sobre la configuración del equipo.

2 comentarios:

  1. A mi también me ha gustado mucho Marta, habrá que ver cuando las lancen cuanto cuestan.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.