jueves, 12 de agosto de 2010

Wi Fi pa'todo el mundo...en provincia de Buenos Aires

Teletrabajo
Se viene el wi fi "social" en la provincia de Buenos Aires. En un interesante proyecto de conexión, se impulsa un proyecto "a fin de extender el sistema a 80 localidades de la provincia antes de junio de 2011", según anunció el seretario general de la Gobernación, Javier Mouriño.

Según me he enterado, por un parte de prensa del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Mouriño informó que el objetivo primario de la iniciativa es "colocar equipamiento para `iluminar` de wi fi las plazas de todos los pueblos de la provincia, de modo que las 3 millones de notebook que está repartiendo el Gobierno, puedan ser utilizadas no sólo en las escuelas sino también en los lugares de esparcimientos públicos".

Se informó además que "el 21 de septiembre se comenzará a aplicar el sistema en las ciudades de Bolívar, Alvear, Tapalqué y Olavarría, mientras que en diciembre de este año alcanzará a otros 21 municipios para conectar 80 localidades entre marzo y junio del 2011 antes de llegar a los distritos del conurbano".

Interesante, ojalá que por ciertos pagos próximos que yo conozco, también se les de por facilitar la conexión a la población de localidades del interior, cosa que se realmente se vaya bajando la "brecha digital".

El acceso a este sistema de comunicación, que es Internet, traerá importantes beneficios a la población. La comunicación libre es de por si un beneficio importante.
Foto: "Teletrabajo" © Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.