miércoles, 23 de marzo de 2011

Continúa la inseguridad en la Ciudad de Santiago del Estero

Ésta mañana vía un post del Foro de Seguridad del barrio, llego a una nota publicada por el diario El Liberal, que da cuenta de un violento asalto a una casa de familia, no muy lejos del centro de la ciudad.

Según la nota, el hecho se produjo alrededor de las cinco de la madrugada, y el domicilio de una familia fue tomada por asalto por violentos delincuentes.

Otro brutal caso más en una seguidilla que se viene registrando desde principios de año, entre los cuales se destaca el asalto a la sucursal del Banco Credicoop, el 11 de Febrero pasado, del cual, al parecer no hay nueva información en referencia a la investigación del caso.

Continúa la inseguridad en la Ciudad de Santiago del Estero, la gente, los vecinos destacan la impresión de indefensión. Pareciera que la situación empeora, muy lamentablemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.