viernes, 16 de noviembre de 2012

Blogger móvil, para Android

Blogger móvil
Foto: "Blogger móvil" ©Todos los derechos reservados.
Recientemente, Google lanzó una nueva versión de esta aplicación que permite escribir y mantener actualizados los blogs en la plataforma Blogger. Ésta nueva versión mejora de manera importante la interfaz de usuario.

Entre las novedades destacables podemos señalar que añade más idiomas, permite el inicio de sesión automático cuando vemos un blog en la Web, permite trabajar con hora programada de las entradas, y corrige varios errores existentes en versiones anteriores.

Según he leído por ahí, con ésta aplicación Blogger se adelanta notablemente en su carrera con WordPress, al incorporar nueva tecnología que lo hace más móvil. Además, Google se consolida en hacer de Google Plus una plataforma de publicación y canal de comunicación insertos en una red social, todo complementado a un sistema central de "identidad digital". Realmente toda una herramienta.

Post relacionados:
Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2012 Absténgase de utilizarlas.

2 comentarios:

  1. Justamente estaba dudando en instalarlo en la Tablet... Ahora, con ésta info, creo que lo voy a hacer... Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Me alegra que sea de utilidad el post Juan Paolo. La nueva app de Blogger para el móvil, mejora notablemente a la anterior. Tiene un detalles para ser mejorados, pero le destaco su usabilidad, es intuitiva dentro de su simpleza.

    Muchas gracias por el comentario, saludos cordiales.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.