Foto de Reuters.
Me gustó la ceremonia inaugural en el Soccer City de Johannesburgo, Sudáfrica, festejando el inicio de la Copa Mundial de Fútbol 2010. Fue una buena ceremonia, muy original, sencilla y alegre. Llena de colores, muy representativa de África.
El zumbido impresionante de las vuvuzelas, los felices rostros pintados, las danzas, los colores, todo muy impresionante, pero insisto, sencillo, con un toque de distinción. Me alegro mucho por el pueblo sudafricano y los responsables de la organización del evento. Lo he disfrutado, seguramente como los muchos que lo vimos desde lejos. Seguramente fue toda una experiencia para quienes han tenido el privilegio de estar allí.
No quiero terminar el post sin comentar algo del equipo de la selección sudafricana. Les falto precisión para los pases largos, y no armaban bien las jugadas cuando ganaban pelota, no coordinaban bien, probablemente el equipo mexicano hubiese ganado si no fuese por el arquero de Sudáfrica, Señor arquero el hombre. Para mi la figura del encuentro.
Mañana a las 11:00 hora de Argentina, juega nuestra selección nacional contra la de Nigeria. Todos los argentinos debemos amanecer de muy buena onda y emitir buenos deseos, que seguramente después del medio día tenemos una alegría. Vamos Argentina!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.