martes, 20 de abril de 2010

Fotos del volcán de Islandia

El Volcán de Islandia

Impresionante serie de fotografías del famoso volcán de Islandia que tuvo a mal traer a miles de viajeros, debido a que sus cenizas impidieron los viajes aéreos en gran parte del continente europeo por varios días ya.

Las fotos son de Skarpi, Skarphéðinn Þráinsson, un ingeniero mecánico, con sede en Islandia. "Un fotógrafo de pasión con un gran interés en la naturaleza y la vida silvestre", como él mismo señala en su perfil de su álbum en Flickr. Sus obras tienen todos los derechos reservados, es necesario conectarse con él por ellas.

De todas, la que más me impresionó es una que ha titulado "Jugando con el diablo", que es realmente impresionante.

4 comentarios:

  1. candela sol di paolomayo 04, 2010 5:27 p.m.

    estan buenisimas las imaguenes, me re sirvieron para la esc. son loo mejor

    ResponderBorrar
  2. Bueno, me alegro Candela. Recuerda que las fotos son de Skarpi.

    ResponderBorrar
  3. HERMOSAS FOTOS Y UN PAISAJE ALUCINANTE.LÁSTIMA QUE DETRÁS DE CADA SUCESO MITERIOSO DE LA NATURALEZA LOS CIENTIFICOS NO SIEMPRE DEVELAN O DESCUBREN EL PORQUE DE LO SUCEDIDO.EN OCASIONES NADA ES LO QUE PARECE Y HASTA LA NATURALEZA TIENE SUS SECRETOS. ALEJANDRA BENITEZ

    ResponderBorrar
  4. Alejandra, este es un suceso absolutamente natural, ligado a los movimientos tectónicos, que generan la dorsal del Atlántico. A causa de su localización en la dorsal mesoatlántica, Islandia es un país con gran actividad volcánica y geológica.
    Muchas gracias por el comentario.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.