miércoles, 4 de julio de 2012

Dos notas de ayer

Ayer, entre todo lo que he leído, hay dos noticias que llamaron mi atención, las marque en el lector de feeds para ver de escribir un post sobre cada una, pero por una o por otra, se quedaron en el tintero.
Realmente el artículo es de lectura recomendada, sorprenden algunas cifras y comparaciones. La otra noticia no tiene relación con la primera, pero es también muy interesante. Tiene que ver con las redes sociales y la televisión, en realidad con los anunciantes en la televisión.
  • Las redes sociales vigilan a la televisión.- "Todo el mundo habla sobre como los medios tradicionales, y en especial las televisiones, están “observando” el boom de los medios sociales…. Pero en realidad, lo que está pasando es más bien lo contrario: son las redes sociales las que analizan, vigilan e influyen a la televisión". Por Carme Miró para BAQUÍA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.