viernes, 8 de julio de 2011

De cómo el teléfono móvil pasará a ser la nueva tarjeta de crédito

Visto en Bitelia
"Hace años a nuestros familiares les costaba imaginar como iba a ser posible que un trozo de plástico reemplazara a las monedas y billetes de su cartera. Algo impensable. Poco a poco las tarjetas de débito y de crédito fueron introduciéndose en los mercados, hasta el punto de que en muchos países —me vienen a la cabeza Suecia o Finlandia— prácticamente ya no se ve el dinero como tal. Si vas al supermercado, pagas directamente con tarjeta de crédito, si tienes que dejar propina en un bar, la añades en el cobrador electrónico al pasar tu tarjeta". de Bitelia por Randal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.