Resultados mixtos, sinsabores y agridulces, con alguna cereza bien recibida, al parecer es la clave para los equipos argentinos en los Juegos Olímpicos de Beijing.
Esta mañana Las Leonas, se peinaron las melenas y salieron con todo a la cancha, vencieron a la selección alemana por 3 a 1. Nuevamente Las Leonas han obtenido el mérito de subir a un podio olímpico, esta ves para recibir una nueva medalla de bronce para Argentina.
Con el basquetbol no nos fue tan bien, al parecer Kobe Bean Bryant, comenzó a cumplir con su
anuncio. Cuando promediaba el primer cuarto, Manu Ginóbili sufrió un esguince en su tobillo izquierdo (el mismo con el que ya había tenido problemas para la semifinal de Indianápolis) y fue retirado de la cancha para ya no volver.
La cosa es que el partido estuvo peleado, aunque el dream team comenzó a hacer diferencia paulatinamente, en una importante medida por las faltas cometidas por nuestro equipo, según cuentan algunos relatos leídos por ahí. Finalmente perdimos, EE.UU. ganó por 101 a 81, y nosotros tendremos que jugar con Lituania, el domingo, a la 1, por la de bronce, ojalá.
Bueno, como pueden ver estamos compenetrados por el espíritu olímpico. Esta noche, a eso de la 01:00 de la madrugada del sábado juega la selección de Argentina de fútbol, nuestra selección, va por la revancha de la derrota en la final de Atlanta '96 y a revalidar la medalla ganada en Atenas 2004. Vamos contra Nigeria que tiene un equipo respetable. Ahí estamos...les diría que con pasión.