viernes, 29 de agosto de 2008

Ooops!...un duro mensaje

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos desestima la apelación de McKinnon.- "El destino de Gary McKinnon parece fatalmente sellado. Su última baza, su recurso al Tribunal de Estrasburgo, también ha sido desestimado, por lo que éste tampoco se opondrá a su extradición a los Estados Unidos. McKinnon, héroe o villano, con Síndrome de Asperger o sin él, será juzgado en plena psicosis anti-terrorista en los Estados Unidos de América, y su proceso representa un claro y contundente aviso a los "wannabe", "lamers", "hackers" y "crackers" de todo el planeta: si lo intentas y te pillan, lo vas a pagar... muy caro...". Kriptópolis - Criptografia - Seguridad - Privacidad.

Claro...¿no?.

Relacionado. I want

2 comentarios:

  1. era hora de poner la ley dentro d el ciberespacio jorge

    ahora le toca a la piratería y al spam...

    ResponderBorrar
  2. Es cierto, es necesario el orden y la seguridad, Hugo.
    Ahora, te cuento que espero no le caigan tan fuerte a algunos "hackers" que se cuelan por ahí solamente por el impulso de querer saber y entender la aplicación de tecnologías.
    Muchos de estos intrusos "descubren" fallas imprevistas y desconocidas por los desarrolladores, y contribuyen con las mejoras.
    Es todo un tema Hugo. Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.