martes, 15 de junio de 2010

Problemas con el BlogSend en Blogger

Al parecer Blogger tiene algún problema con el envío vía correo-e a la/s dirección/nes incluidas en el blogsend. Lo que obliga a reproducir manualmente el post para ser enviado por correo-e a quienes tengan varias direcciones para enviar las notificaciones de los post publicados.

Es común colocar al menos una dirección en el blogsend, a los fines de verificar la publicación del post. También se usa para enviarle la publicación a una pequeña lista de distribución de no más de 10 direcciones.

Por alguna razón, en varios blogs, incluido este, desde ayer tarde que no se realiza el envío desde blogger a las direcciones del blogsend, de los post publicados.

4 comentarios:

  1. Hola Jorge, te comento que ayer encontré el comentario de una blogger que no conocía y como quería visitar su blog,entre a través de su comentario, me gusto mucho su blog, pero para hacer un comentario salió que me inscribiera en un lugar y lo hice, y !oh sorpresa!, no solo sale mi comentario, sino que llegan a mi correo cada nuevo post. que escribe, es un sistema muy simpático que no sabía de su existencia, te invito a ver como funciona, para lo cual, visitas mi blog, y veras el comentario de "Zambullida", entras a su blog, que de seguro te gustará y lurgo todo sale como te conté, no se como se logra, para mi fue una novedad.

    Espero me cuentes tu que eres un experto bloggero como funciona.

    Cariños desde San Isidro.- Perú

    María del Carmen

    ResponderBorrar
  2. Hola María del Carmen, el blog del cual te refieres, está realizado sobre la plataforma wordpress.com, otra plataforma libre para blogs como lo es Blogger. Debajo de los campos para realizar el comentario están dos opción a tildar, según elija el lector, suscribirse a los nuevos comentarios, y suscribirse a los nuevos post.. Una vesz que el lector los tilda, el sistema se configura para enviar los comentario y los post a la dirección de correo-e que registró en el comentario.
    Blogger tiene la opción para los comentarios del post que se comente por los lectores.

    ResponderBorrar
  3. Gracias querido amigo, por instruirme sobre este tema que no sabía. Sigo pensando que el sistema que usamos muchos blogger, es el más normal y simple.
    Cada día se aprende algo nuevo.
    Cariños,


    María del Carmen

    ResponderBorrar
  4. Por nada María del Carmen, un gusto. Fíjate que ahora Blogger tiene una nueva herramienta para armar el diseño de la plantilla y modificar el aspecto del blog. Muy interesante.
    Saludos Santiagueños.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.