En gran medida me parece que la ausencia de buenos contenidos en la tv, han motivado casi diría un abandono de mi parte por ese sistema. Sólo me llama la atención algunos canales de documentales, de películas y algunos programas de noticias. Con respecto a esto último, el canal que más me interesa ver es el de la CNN, pero hasta por ahí nomas también. En general los noticieros nacionales me parecen cada ves más mediocres y parciales. Tengo la sensación que están para el amarillismo, el chisme y la pavada. Mejor no opino cuando se dedican a hablar de política....Lamentablemente son pocos los que por ahí abordan temas importantes con la seriedad y el seguimiento que debiera haber. Un lástima en verdad.
Seguramente coincidirán conmigo que vía internet, y sabiendo como usar algunas herramientas simples, tal es el caso de un lector de feeds, uno está en la posibilidad de acceder a una variedad de fuentes que informan sobre un mismo tema. La calidad en oportunidad que se alcanza por esta vía, en cuanto a estar informado, es muy superior a las posibilidades que brinda la tv.
Podría señalar otros detalles, pero me interesa remarcar que la calidad de los contenidos de la tv no satisfacen mis requerimientos actuales, espero no sonar soberbio o vanidoso, pero es así.
La tv desde hace tiempo, salvo algunas excepciones muy puntuales no me está gustando, prefiero Internet.
la televisión abierta está para mi perdida jorge, pero lamentablemente ahora también el cable está bajando rápidamente de nivel.
ResponderBorraren cuanto a los programas políticos, todos sin excepción no hacen más que tratar los mismos temas -el del día generalmente- abandonando los más estructurales.-
Hugo, muy acertado lo que señalas con respecto a los programas políticos, coincido.
ResponderBorrar