martes, 10 de noviembre de 2009

Lluvia y viento azotó la ciudad

Anoche, un rato antes de las 11, estaba acostado, ya para dormir cuando me avisan que parecía que se venía una tormenta. Me levanto y salgo a mirar. Efectivamente, todo el horizonte sobre el cuadrante entre el este y el norte estaba meta relámpagos, no había viento pero se percibía que se nos venía.

Como en esos buques que se preparan para encarar oleaje alto, se corrió la vos de cerrar todas la aberturas. Casi inmediatamente llegó el frente de onda desde el norte, viento y agua, muy fuerte. Azotaba realmente.

El paso de la tormenta duró unos veinte minutos, más o menos. Luego se vino el corte de luz por varias horas. Cerca de la una de la madrugada el viento cambio y la tormenta corrió camino andado y se nos vino de vuelta, esta ves desde el sur. No fue tan intensa, pero precipito lindo.

Hoy el tema fue tapa de todos los diarios locales por los daños e inconvenientes que ha causado. El día transcurre nublado, fresco, con unos 17°C aproximadamente y se prevee nuevas precipitaciones para la noche y mañana.

2 comentarios:

  1. Bendito sea Dios por el agüita que tanto necesitamos, pero roguemos otro poquito para que la mande de a poco, ¿cierto?

    ResponderBorrar
  2. Asimismo AleMamá. Muchas gracias.
    Nosotros también le pedimos así a Tata Dios.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.