jueves, 11 de junio de 2009

Fuentes de información sobre el accidente del vuelo AF447 de Air France

Antes de ayer hicimos referencia a las noticias que apuntaban al uso del tema del Vuelo 447 para distribuir virus, hoy en el blog eCuaderno, publica una recopilación abierta de fuentes de información sobre el accidente del vuelo AF447 de Air France, que me resulta útil y apropiada a los efectos de evitar caer en las malas intenciones antes mencionadas.

La lista de sitios publicada en eCuaderno es la siguiente:
He visitado la última de la lista, la de Wikipedia, y me ha sorprendido la cantidad de información que presenta, realmente un muy buen seguimiento del suceso. En el sitio de la Fuerza Aerea Brasilera, también brindan mucha información, acompañada de vídeos y fotografías de los procedimientos por ellos realizados. En el caso que alguien tenga otras direcciones como fuente de información al respecto, y quiera aportarlas para conocimiento de todos los lectores de este blog, no tiene más que comentarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.