lunes, 20 de octubre de 2008

Épocas de Crisis, época de oportunidades

El famoso dicho, que todo el mundo conoce, señala que “las épocas de crisis muchas veces son épocas de oportunidades”. En esta línea, no pocos se han lanzado a realizar auto evaluaciones para ver como lo afectará y, a su ves, como enfrentará la crisis.

Ya se empiezan a escuchar algunas estrategias interesantes, recién en la CNN comentaban que Wall-Mart, en México, ha establecido una donde no dará malas noticias, están señalando que mantendrán la planta de trabajadores y han lanzado una campaña de flexibilización del crédito mediante la emisión de una tarjeta de crédito.

Charlando con mis hermanos este fin de semana, también me enterado la notable e inteligente actitud de algunos que han generado un movimiento interno en sus emprendimientos, orientados a potenciar la inteligencia de los negocios. La pucha esa si que son noticias de las buenas. Me acuerdo las veces que mis mayores nos señalaban algo también muy conocido por todos: “no está muerto quien pelea”.

Muy motivador ¿si?. Pues, en esa línea estoy metido en la cocina, meta evaluar ingredientes y posibilidades. No se que saldrá, pero alguito bueno será con la ayuda de Tata Dios.

2 comentarios:

  1. la verdad jorge que a esta altura de la soiree (56 años)y despues de haber pasado varias crisis locales e internacionales y/o ambas a la vez, preferiría que las oportunidades vinieran solas...

    ResponderBorrar
  2. Hugo, muchas veces se da que la mejor presa viene derechito a donde uno está, pero uno o por conocimiento y habilidad, o por casualidad (la menor de las posibilidades) se ha parado en el lugar preciso. Todos preferimos que las oportunidades vengan solas, pero eso dista mucho de la realidad.
    Metale amigo que aún tiene mucho por andar. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.