Ya se empiezan a escuchar algunas estrategias interesantes, recién en la CNN comentaban que Wall-Mart, en México, ha establecido una donde no dará malas noticias, están señalando que mantendrán la planta de trabajadores y han lanzado una campaña de flexibilización del crédito mediante la emisión de una tarjeta de crédito.
Charlando con mis hermanos este fin de semana, también me enterado la notable e inteligente actitud de algunos que han generado un movimiento interno en sus emprendimientos, orientados a potenciar la inteligencia de los negocios. La pucha esa si que son noticias de las buenas. Me acuerdo las veces que mis mayores nos señalaban algo también muy conocido por todos: “no está muerto quien pelea”.
Muy motivador ¿si?. Pues, en esa línea estoy metido en la cocina, meta evaluar ingredientes y posibilidades. No se que saldrá, pero alguito bueno será con la ayuda de Tata Dios.
la verdad jorge que a esta altura de la soiree (56 años)y despues de haber pasado varias crisis locales e internacionales y/o ambas a la vez, preferiría que las oportunidades vinieran solas...
ResponderBorrarHugo, muchas veces se da que la mejor presa viene derechito a donde uno está, pero uno o por conocimiento y habilidad, o por casualidad (la menor de las posibilidades) se ha parado en el lugar preciso. Todos preferimos que las oportunidades vengan solas, pero eso dista mucho de la realidad.
ResponderBorrarMetale amigo que aún tiene mucho por andar. Un abrazo.