lunes, 26 de noviembre de 2012

Cyber Monday

Todo un suceso en ventas en línea, una modalidad que se inició en Estados Unidos, donde para ésta fecha se espera una notable agresividad tanto en las ofertas como en la ventas e importantes descuentos en los envíos.

En ese País, las tiendas que operan en Internet apuntan a aprovechar "el filón" que deja el Black Friday, después de un fin de semana de compras compulsivas pensando en los regalos de Navidad y/o aprovechando las importantes ofertas.

Más temprano señalamos en Twitter que se estima compras de al menos mil quinientos millones de dólares desde dispositivos móviles en USA. Pero debo rectificar ese dato, ya que nueva información señala que sólo un porcentaje menor, de entre 5 y 10% accede vía sus smartphones para realizar las compras del Cyber Monday. Estaremos a la espera de información de la evaluación final de éste día para actualizar éste dato.

Aunque, según los datos recogidos por PayPal, se disparan las operaciones de compra desde el móvil en el cybermonday con un incremento del 514% respecto al año pasado. Las estimaciones apuntan a que los estadounidenses gastarán cerca de 1.500 millones de dólares en éste Cyber Monday, según se informa.

En Argentina también se ofrece ésta posibilidad, el encargado de promover la iniciativa fue la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la cual creo el sitio web del “Cyber Monday” para Argentina, donde desde las 0 horas de hoy empresas y diferentes marcas como LAM, Garbarino, SONY, Staples, Mercadolibre, entre otras ofrecen sus productos hasta con el 60%, 70% y 80% de descuento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.