viernes, 24 de agosto de 2012

Van apareciendo los lapachos florecidos

Lapachos 2012
Foto: "Lapachos 2012" ©Todos los derechos reservados.
Lentamente van apareciendo en las arboladas los lapachos florecidos. Uno a uno se van sumando desde hace unos días ya, pero son sólo los primeros. Lentamente las arboladas en las plazas, paseos y calles van tomando color. Hasta ahora sólo se ven florecidos los lapachos rosados.

La torre de nuestra Capilla de San Roque, adornada con los primeros lapachos florecidos de la Plaza Andrés Rojas y las luces y sombras del atardecer, vista desde mi ventana favorita se prestaba para ésta foto, que es la primera de seguramente una cuantas que vendrán, como desde hace unos años, para mostrar los lapachos floridos de éste año.


Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2012 Absténgase de utilizarlas.

1 comentario:

  1. sappicPlantar un árbol, es *la actitud* que deberíamos adoptar para que las primaveras sigan su evolución a través de la vida. Muy lindo los colores y tu amistad.

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.