jueves, 23 de agosto de 2012

Hermosas imágenes de un paraíso en la Polinesia Francesa

Rainbow through cloud over Mount Otemanu Bora Bora
Foto: "Rainbow through cloud over Mount Otemanu Bora Bora" por Michael Stout. (CC) Algunos derechos reservados.
3 volcanes que hicieron un pequeño paraíso (Polinesia Francesa).- "Todos son volcanes extintos. Emergieron en medio de un mar y clima tropical como en la mayoría de las islas de la Polinesia, y los miles de años dieron tiempo a desplegar un paraíso. Hoy reseñamos tres ejemplos de lo que es un atolón al estilo de la Polinesia Francesa. En términos prácticos un paisaje montañoso rodeado de una laguna en turquesa separados del mar por un arrecife, como parte del archipiélago de las Islas de la Sociedad. A simple vista, sitios idílicos...". Por Matías Callone para 101 Lugares Increíbles.

Otra impresionante imagen de una serie de hermosas fotografías de un lugar espectacular; vea la serie completa en el extraordinario blog 101 Lugares Increíbles.


Fotografía de Michael Stout. (CC) Algunos derechos reservados.

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Se ruega leer las condiciones para publicar comentarios en éste blog. No se permiten anónimos y no se permiten links promocionando páginas y/o sitios. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.