martes, 14 de agosto de 2012

30 días y 30 noches en Queenstown, New Zealand - Trey Ratcliff

Visto en YouTube, vía StuckInCustoms.

Un más que interesante time lapse editado a partir de las imágenes de los primeros primeros 30 días y 30 noches en New Zealand de Trey Ratcliff. El autor sugiere "ver este video 4K en pantalla completa en alta definición con unos buenos altavoces o auriculares".

Ratcliff, de quien mostramos varias veces aquí sus impresionantes trabajos, es un experto en fotografía HDR, y acaba de mudarse a la ciudad de Queenstown, en New Zealand. En su website nos cuenta como surgió ésta magnífica presentación, que también está en la versión Vimeo. Él está trabajando en un vídeo que se presentará próximamente, y que tiene más de 300 horas de trabajo. El lugar donde se instaló, según Ratcliff, tiene algunas de las mejores vistas de Queenstown, y además, cada disparo fue a menos de quince minutos de la casa donde se instaló.

La cámara usada para la mayoría de las tomas fue una Nikon D3S. La música es del conocido compositor Hans Zimmer. Para editar el time lapse, entre las herramientas utilizadas está el Photomatix Pro para la edición de las fotografías, el plugin Magic Bullet Looks para la graduación de color, Topaz Adjust, Nik Software, Adobe Lightroom, Adobe Photoshop, LRTimelapse, Twixtor Pro y Final Cut X para la edición del vídeo.

Hay más información sobre éste trabajo en el website StuckInCustoms de Trey Ratcliff.

Sobre Trey Ratcliff en éste blog.

1 comentario:

  1. La verdad, hay que seguir la sugerencia del autor. Lo vi a 1080p HD y con un buen sonido de los altavoces del equipo incorporado. Muy bueno, realmente. Que lo disfruten.

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.