lunes, 13 de abril de 2009

El rey y la Ley

La mujer que mandó apagar el puro al rey.- "Fue hace casi tres años, durante un viaje en el A-310 con varios miembros del Gobierno de Zapatero. El rey pidió permiso para encenderse un puro y la entonces ministra de Sanidad, Elena Salgado, le recordó al monarca que la ley contra el tabaquismo ni hace excepciones ni permite fumar en los aviones. El rey protestó: “¡Pero si es mi avión!”. Pero Salgado insistió, tan firme como educada en la defensa de la ley. El rey tuvo que envainarse el puro y esperar hasta después del aterrizaje, como un españolito más". Vía Menéame

Y sip señores, "dura es la ley, pero es la ley", seguro lo habrá entendido bien el monarca. Que bueno sería si por estos pagos (dicho sea de paso, donde tenemos leyes pa'regalar, pero...) nos pongamos firmes y si ningún temor, algún día exijamos hacerlas cumplir.

2 comentarios:

  1. entre nosotros circulaba jorge también una leyenda de "los tiempos de la república": parece que el presidnete alvear iba en un auto a más velocidad que la permitida. un policía, pese a reconocerlo, le hizo igual la boleta. alvear no dijo nada. al tiempo lo llamó a la casa de gobierno. el hombre llegó con cierto temor, porque pensaba que lo iban a degradar o algo por el estilo, pero fue todo lo contrario: el presidente lo felicitó por su accionar...

    ResponderBorrar
  2. Que buena referencia Hugo. Ojalá volvamos a ver hechos similares en nuestro País.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.