viernes, 17 de julio de 2009

Recomendaciones para mover tu website

¿Vas a mover tu sitio? Prácticas recomendadas.- "¿Estás pensando en mover tu sitio a un dominio nuevo? A muchos webmasters les asusta este tema. ¿Cómo hacerlo sin perjudicar el rendimiento de tu sitio web en los resultados de búsqueda de Google?".
"El objetivo es hacer la transición invisible para el usuario y asegurarse de que Google reconoce las señales de calidad de la nueva página de la misma manera que las anteriores. Al mover el sitio, unos molestos errores 404 (Archivo no encontrado) pueden crear una mala experiencia al usuario y causar un impacto negativo en el rendimiento del sitio web en los resultados de búsqueda de Google". El Blog para Webmasters.

Un muy buen post del blog oficial de Google para Webmasters. Les recomiendo su lectura.

2 comentarios:

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.