Para que el auto del futuro se conduzca a sí mismo, su apetito por los datos será prácticamente insaciable. Para manejarse de manera segura y confiable, los vehículos necesitarán varios sensores para reunir la mayor cantidad de información posible sobre un entorno que cambia constantemente, al igual que poderosos procesadores a bordo para analizarla. Algunos de estos datos también podrían ir a computadoras remotas para su procesamiento. Además, los autos tendrán que comunicarse entre sí para tener una mejor idea de la forma en que evoluciona el tráfico en la zona en la que se desplazan. Y todo esto tendrá que ocurrir a la velocidad de un relámpago.
Por Ucilia Wang para The Wall Street Journal.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.