viernes, 28 de septiembre de 2012

Nueva versión de Google Chrome corrige 24 vulnerabilidades

Anunciado y disponible el día de ayer:

Google Chrome corrige 24 vulnerabilidades.- "El equipo de Google Chrome ha anunciado la disponibilidad de la versión 22.0.1229.79 de su navegador, en la que han corregido un total de 24 vulnerabilidades. Se trata del número máximo de vulnerabilidades corregidas en una sola actualización. A las vulnerabilidades se les ha asignado los CVEs que van desde CVE-2012-2874 al CVE-2012-2897 (ambos incluidos),..". Por Jose Ignacio Palacios para Hispasec.

4 comentarios:

  1. por lo visto jorge, no se salva ningún navegador de estos problemas...

    ResponderEliminar
  2. Es así Hugo. Tal como lo dices. La diferencia entre unos y otros está en la rápidez con que se detectan y solucionan los problemas. Pero fundamentalmente en el nivel de ataques que tienen.

    ResponderEliminar
  3. Es así Hugo. Tal como lo dices. La diferencia entre unos y otros está en la rápidez con que se detectan y solucionan los problemas. Pero fundamentalmente en el nivel de ataques que tienen.

    ResponderEliminar
  4. Es así Hugo. Tal como lo dices. La diferencia entre unos y otros está en la rápidez con que se detectan y solucionan los problemas. Pero fundamentalmente en el nivel de ataques que tienen.

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.