miércoles, 11 de julio de 2012

¿Se divorciaría Ud. de Google?

Una consulta que me surgió ésta mañana leyendo una noticia en BBC Mundo sobre la experiencia de "divorciarse" de Google.

Que se yo, estoy, como se dice "googlizado", así es que aún no veo esa "necesidad" que ven algunos de no tener que ver más con Google y sus servicios, por varios motivos alrededor del tema de la privacidad, que de alguna manera se potenció con la unificación de las políticas de privacidad de los productos del gigante de Internet.

La nota de referencia es:

"Los tentáculos de Google se extienden a lo largo y ancho de toda la internet ¿Es posible navegar sin que lo note el gigante buscador? Tres expertos en tecnología lo intentaron y explicaron a BBC sus experiencias".
Por Kate Dailey en BBC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.